¿Qué es Laxadina en sobres?

Con LAXADINA, libérate
del estreñimiento

Laxadina es un laxante a base plantas para tratar el estreñimiento ocasional. Actúa como un regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y al mismo tiempo, estimulando la evacuación.

Si los cambios en los hábitos higiénico-dietéticos no son suficientes, Laxadina te podrá ayudar a aliviar el estreñimiento facilitando la recuperación de la regularidad intestinal, porque asocia ingredientes activos de origen vegetal que pueden ayudarte a corregir el estreñimiento cuando lo necesitas.

Se presenta en sobres con un agradable sabor a naranja. Es un medicamento sin receta que encontrarás en farmacias, sin necesidad de prescripción médica.

¿Cómo actúa?

Doble acción
contra el estreñimiento

Laxadina combate el estreñimiento gracias a las plantas medicinales que contiene y su doble mecanismo de acción: formando masa y estimulando la actividad intestinal.
Laxadina contiene:

Plantago Ovata (Plantago):

Es un laxante formador de masa (bolo).
Funciona de la misma manera que la fibra que contienen de forma natural los alimentos. El Plantago absorbe el agua y aumenta el volumen de las heces disminuyendo su dureza e incrementando los movimientos del intestino.

Rhamnus Frangula (Frángula):

Es un laxante estimulante que aumenta la movilidad intestinal y evita la reabsorción de agua y electrólitos. Laxadina contiene la cantidad necesaria de este estimulante para incrementar el movimiento intestinal y ayudarte a aliviar el estreñimiento.
¿Cómo me ayuda?

Vuelve a funcionar

Alivia el estreñimiento
ocasional con su doble
mecanismo de acción,

al combinar las propiedades de un laxante formador de masa (Plantago Ovata) y la cantidad justa de un laxante estimulante de la actividad intestinal (Frángula)

Con agradable
sabor a naranja

Actúa a las 6-12 horas
de la toma

En sobres,
fácil y cómodo

¿Cómo me la tomo?

Un práctico formato en sobres

Laxadina te pone las cosas fáciles para que te la lleves donde te haga falta y aliviar los síntomas del estreñimiento cuando lo necesites. Está presentada en un formato de sobres monodosis muy cómodo con sabor a naranja. Toma Laxadina disuelta en un vaso de agua o con un rico zumo, justo antes o durante las comidas. Notarás movimientos intestinales para facilitar la evacuación al cabo de 6-12 horas de la toma.

La dosis recomendada de Laxadina para adultos y niños de más de 12 años es de 1 a 3 sobres, en función de la respuesta al tratamiento. Mientras tomes Laxadina, será necesario que bebas entre 1 y 2 litros de agua al día para asegurarte una hidratación correcta.

Toma siempre la dosis mínima para el alivio de tus molestias. Por norma general, será suficiente tomar Laxadina dos o tres días durante la semana de tratamiento.

Consulta el prospecto donde se especifican las instrucciones de uso.

Prospecto

Consulta y descárgate
el prospecto aquí.

Lee el prospecto de Laxadina para saber más detalles sobre cómo tomarla. Recuerda que si tienes dudas sobre cómo Laxadina te ayuda a combatir el estreñimiento, en tu farmacia pueden ayudarte a resolverlas y darte consejos útiles para que te sientas mejor.


Privacidad · Aviso legal · Política de cookies · Contacto